CLINICA SANTAMARÍA

Tratamientos dentales con la más avanzada tecnología

TRATAMIENTOS

ODONTOLOGÍA  CONSERVADORA

La odontología conservadora se ocupa de la restauración de los tejidos duros del diente que han sido destruidos por diferentes motivos, ya sea por caries, traumatismos o alteraciones en el desarrollo dentario. Disponemos de materiales biocompatibles de última generación por lo que se obtienen resultados más estéticos y duraderos.

ENDODONCIA

La endodoncia es un tratamiento para eliminar el tejido pulpar afectado de la pieza dental y sustituirlo por un relleno inorgánico, que garantiza la hermeticidad interna de la pieza. Contamos con los últimos avances en tecnología y especialistas en endodoncia para tratar cualquier patología y conservar sus dientes.

ORTODONCIA

La Ortodoncia es una rama de la Odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades dentofaciales o mal oclusión (mala mordida). Con la ortodoncia conseguimos una perfecta colocación de los dientes, con sus beneficios estéticos y de salud.

Alineamos sus dientes con todos los sistemas actuales disponibles. Tanto con las técnicas de ortodoncia fija, como las novedosas férulas transparentes removibles (Invisalign®) nos permitirán conseguir nuestros objetivos.

CIRUGÍA ORAL

Se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos, defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.

Nuestros expertos realizan diferentes tratamientos relacionados con la cirugía oral (extracciones complejas, extracciones de molares del juicio, injertos óseos, elevaciones de seno, colocación de implantes, extracción de tejidos o quistes…) en un ambiente cálido y relajado.

OZONO TERAPIA

El ozono es una forma especial de oxígeno que elimina los agentes reconociéndose mundialmente como el desinfectante natural más poderoso que existe. En el ámbito odontológico desempeña de manera rápida sus propiedades antimicrobianas y desinfectantes, evitando procesos inflamatorios y estimulando la cicatrización a nivel celular.

En nuestras instalaciones contamos con un generador de ozono que, en pocos segundos, elimina las bacterias del sitio tratado de una manera rápida, segura e indolora, promoviendo la cicatrización de las heridas en el postoperatorio y la reducción del edema en tiempos sumamente rápidos.

ESTÉTICA DENTAL

La estética dental se encarga de proporcionar armonía y belleza, siguiendo las técnicas de odontología y cirugía mínimamente invasivas. Se analiza la forma, el tamaño, el color de los dientes, las encías, los labios y la piel para conseguir resultados estéticos, naturales e individualizados para cada paciente.

Existen diferentes sistemas para conseguir una bonita sonrisa. Los blanqueamientos (Tecnología LED avanzada), prótesis y las carillas de porcelana o de composite son algunas de ellas.

En nuestra clínica trabajamos con la técnica Digital Smile Design (DSD). Realizamos un diagnóstico y un plan de tratamiento exhaustivo con la finalidad de poder diseñar virtualmente una nueva sonrisa personalizada.

Buscamos la máxima satisfacción del paciente realizando tratamientos que persiguen la naturalidad de los dientes y la mínima intervención.

PERIODONCIA E HIGIENE DENTAL

Las enfermedades periodontales son aquellas que afectan a los tejidos que rodean al diente (periodonto), son de naturaleza inflamatoria e infecciosa y están causadas por bacterias. Durante la evolución, se deteriora la encía y el hueso que soporta los dientes llegando, en los estados más avanzados, a la pérdida de éstos. Por este motivo es muy importante detectarlo en sus estados iniciales.

Nos comprometemos a realizar un seguimiento personalizado para cada paciente y así conseguir una buena salud dental y periodontal. La higiene oral es fundamental para tratar este tipo de problemas y al menos una vez al año, se debe acudir al dentista para realizar un mantenimiento.

ESTÉTICA FACIAL

En la Clínica Santamaría valoramos su estética facial y le explicamos qué opciones son las mejores para usted. Aplicamos ácido hialurónico de alta calidad y máxima biocompatibilidad para recuperar la firmeza y elasticidad natural de la piel. Los tratamientos ofrecen resultados óptimos en el relleno de los surcos de forma instantánea. Además, conseguimos un incremento del volumen de los labios, así como su profunda hidratación y mejora de posibles asimetrías. Conseguimos un rostro joven, hidratado y luminoso en una sola sesión.

 

IMPLANTES DENTALES

El implante dental, es un sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten restaurar la función y estética dental.

Estudiamos cada caso para garantizar una colocación óptima del implante y utilizamos materiales de calidad que junto con una técnica adecuada nos permite realizar un tratamiento sin complicaciones.

ODONTOPEDIATRÍA

La Odontopediatría es la rama de la Odontología encargada de tratar a los niños. Una visita temprana al dentista nos ayuda a detectar, corregir y evitar problemas así como garantizar el correcto desarrollo de los dientes.

El confort y la confianza que generan nuestros profesionales hacen que los niños se sientan bien y vengan al dentista con una sonrisa.

CLÍNICA SANTAMARÍA

Renovadas instalaciones equipadas con los sistemas de diagnóstico y tratamiento que necesitas.

EQUIPO MÉDICO

Profesionales con amplia experiencia a los que confiar tu salud bucal.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu servicio

Avda. Catalunya nº 25, Entlo.4a. 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona.

936 925 253 / 650 304 504

c.dentalsantamaria@gmail.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Clínica Santamaría
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?