
Invisalign®
Invisalign®, es un tratamiento de ortodoncia muy innovador, que utiliza la última tecnología digital para corregir los dientes sin que apenas se note. A través de un software diseñado especialmente para este fin, podemos planear cómo quedarán los dientes incluso antes de empezar el tratamiento, y enseñárselo al paciente en 3D para su aprobación. Es lo que llamamos el Clincheck.
De esta manera logramos que los dientes se vayan corrigiendo progresivamente, a través de una serie de férulas transparentes que se irán cambiando cada 10 días. Estas férulas o alineadores, son prácticamente invisibles y son removibles, con lo que no tiene nada que ver con la ortodoncia tradicional.
Cada férula se diseña de manera totalmente personalizada y digital, dependiendo de las necesidades del paciente.
FASES DE INVISALIGN
- PRIMERA VISITA
En la primera visita te escucharemos, haremos fotos y registros de tu boca y analizaremos tu caso para poder darte un presupuesto sin compromiso.
- CLINCHECK
Podrás ver de manera totalmente digital y en 3D, cómo quedarían tus dientes antes de pedir los alineadores.
- INICIO DEL TRATAMIENTO
Se te entregará un pack de bienvenida con algunos alineadores, y el resto se te irán entregando en la misma clínica, en las visitas de control.
VENTAJAS
- TRANSPARENTES: Los alineadores son ultrafinos y prácticamente invisibles, con lo que te permitirán llevarlos de la manera más discreta.
- REMOVIBLES: Te los podrás quitar para lavarte los dientes, para comer o en el caso de un compromiso especial.
- CÓMODOS: Sin brackets, sin alambres, sin molestias.
- HIGIÉNICOS: Mejor limpieza de tus dientes
- PERSONALIZADO Cada alineador se fabrica especialmente para ti, según tus necesidades.
- ÚLTIMA TECNOLOGÍA Con la tecnología Clincheck, te enseñaremos, de manera digital, cómo quedarán tus dientes incluso antes de empezar el tratamiento.