Carillas dentales - Clinica Santamaria - Cerdanyola del Valles

Digital Smile Design (DSD)

La estética dental es una disciplina de la odontología que cada vez está más extendida y con mejoras constantes en sus tratamientos, lo que nos permite es poder ofrecer la mejor de la sonrisa a nuestros pacientes, mejorando forma de los dientes, malposiciones, coloraciones, oscurecimiento, piezas rotas o dañadas, carencia de piezas dentales… Mejorar la sonrisa es también una cuestión de salud, ya que mejorará nuestra auto-percepción y nuestra autoestima. Además, en algunos casos también puede ser beneficioso para nuestra salud bucodental ya que algunos de estos tratamientos mejoran nuestra capacidad masticatoria.

 

El conocido como DSD es una técnica que nos ofrece la posibilidad de diseñar la sonrisa del paciente incluso antes de que se inicie ningún tratamiento. Esta técnica nos permite ofrecer tratamientos de estética dental poco invasivos y con resultados fiables. Cada caso se adaptará en función de la edad, sexo y características faciales del paciente, pudiendo así decidir qué tratamiento se adaptan mejor a las expectativas del paciente.

 

Esto se realiza mediante un proceso en el que se realizan fotografías de la cara del paciente y se trabaja sobre estas imágenes de forma digital. Esto nos permite dibujar la nueva sonrisa y ajustarla a la cara y necesidades estéticas de cada persona. El especialista realiza una simulación en la que el paciente puede participar y opinar en lo que será su nueva sonrisa.

 

Este sistema nos permite ajustar desde el inicio el tratamiento a las expectativas del paciente reduciendo los posibles errores y divergencias, así como las visitas a la consulta posteriores para retoques.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu servicio

Avda. Catalunya nº 25, Entlo.4a. 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona.

936 925 253 / 650 304 504

c.dentalsantamaria@gmail.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Clínica Santamaría
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?