blanqueamiento_dental_Clinica_Santamaria

Blanqueamiento dental. Tecnología LED azul avanzada

El blanqueamiento dental es un tratamiento mediante el cual conseguimos aclarar el color de los dientes, reduciendo hasta 8 tonos la tonalidad del esmalte, para que de esta manera podamos lucir unos dientes más blancos y estéticos, y una sonrisa más joven.

 

Es un procedimiento muy sencillo y cómodo para el paciente, con resultados inmediatos y  sin ningún efecto secundario sobre los dientes. Unos dientes blancos nos dan un aspecto más sano y limpio.

 

En la Clínica dental Santamaría contamos con las últimas tecnologías en blanqueamiento dental y con un equipo de profesionales especialistas en estética dental, que te garantizan los mejores resultados.

 

FASES DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

  • REVISION GENERAL

Para garantizar que el blanqueamiento se realiza sobre unos dientes sanos, descartando caries, enfermedad periodontal u otras patologías que deben ser tratadas antes de realizar el blanqueamiento.

 

  • LIMPIEZA BUCAL

Para garantizar los mejores resultados a nivel estético.

 

  • BLANQUEAMIENTO ZOOM!. Tecnología LED azul avanzada.

Una sesión de 60 minutos de blanqueamiento con la lámpara luz led Philips Zoom®. El tratamiento puede llegar a rebajar hasta 8 tonos en una hora, consiguiendo unos resultados inmediatos.

 

  • KIT DOMICILIARIO

Si la doctora cree que es necesario se le entregará al paciente un kit de blanqueamiento ambulatorio, para que durante otros 15 días se siga aplicando el gel en casa, y de esta manera podamos lograr unos resultados más espectaculares.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu servicio

Avda. Catalunya nº 25, Entlo.4a. 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona.

936 925 253 / 650 304 504

c.dentalsantamaria@gmail.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Clínica Santamaría
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?